Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Más información

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Fecha de la última revisión: 03/08/2023

Esta política de privacidad (la “Política”) describe y regula cómo Productos Roche S.A.Q.e I. con domicilio en Leandro N. Alem 986, piso 10°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (“Roche” o “nosotros”) y Ana Carolina Danuncio, CUIT 27-22846995-0, con domicilio en la calle, Luis Pasteur 586, Los Cardales CP 2814, Provincia de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” o “nosotros”) usamos, compartimos y protegemos la información recogida a través de su uso de la plataforma “somosmunay.org”. Antes de utilizar o enviar cualquier información a través de o en relación con la Plataforma, revise detenidamente esta Política. Al utilizar cualquier parte de la Plataforma, usted otorga su consentimiento expreso e informado para la recogida, uso y divulgación de su información, incluso de datos sensibles, tal y como se describe en esta Política.

Se deja constancia que el Organizador puede ser reemplazado por uno de similares o superiores características a criterio exclusivo de Roche.

Usted no tiene obligación de brindar información, pero es posible que el Organizador y/o Roche no puedan prestar los servicios de la Plataforma si no recibe la información requerida en cada campo para registración, donación y publicación de campaña.

Menores

Este Sitio no está diseñado o dirigido para su uso a menores de 16 años. No recolectamos conscientemente ningún dato personal de menores de 16 años sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Dicho padre o tutor tiene derecho, previa solicitud, a consultar la información proporcionada por el menor y solicitar que sea eliminada. Además, cualquier menor debe solicitar la autorización de sus padres o tutores antes de usar o revelar cualquier dato personal en este Sitio.

IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DE DATOS

El responsable de los datos recibidos a partir de la Plataforma es Roche. Puede comunicarse con el responsable de datos por correo postal al domicilio indicado arriba o a través de correo electrónico a: [email protected]

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Como se describe detalladamente a continuación, cuando usted utiliza o accede de cualquier otro modo a la Plataforma, nosotros recogemos información de varias formas, incluido cuando nos proporciona información directamente y cuando recogemos pasivamente información de su navegador o dispositivo (p. ej., al registrar cómo interactúa en la Plataforma).

A. Información que nos facilite directamente a nosotros: I. Información sobre el registro:

Cuando se registra en la Plataforma o abre una cuenta, recogemos su información de contacto y de inicio de sesión, mail, nombre completo, su CUIT, su Certificado de Organización sin fines de lucro y logo, en los casos que corresponda, y cualquier información que decida proporcionarnos (como una imagen de perfil). Asimismo, en el caso de Usuario Donante se requiere fecha de nacimiento y sexo.

Si representa a una ONG recogeremos la misma información detallada sobre Usted en su carácter de representante y sobre la ONG.

II. Creación de una campaña de recaudación de fondos (“Campaña”):

Cuando crea una Campaña en la Plataforma, recogemos la información que usted decide proporcionarnos en relación con esa Campaña. Por ejemplo, puede poner un título, información sensible, cargar imágenes y describir los objetivos de la Campaña.

Los procesadores de pagos recogen y mantienen información relacionada con su retirada de fondos de cualquier Campaña.

III. Información sobre donaciones:

Cuando usted dona para una Campaña, recogemos sus datos de contacto (tales como nombre y dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo), y cualquier información que usted decida proporcionarnos (como una descripción de por qué ha donado). Los procesadores de pagos recogen los datos de su tarjeta de crédito y otra información necesaria para tramitar la Donación.

IV. Comunicaciones:

Usted puede publicar comentarios, dejar opiniones, enviar notas de agradecimiento o comunicarse de otro modo con otros usuarios a través de la Plataforma. Ese contenido está disponible para el público por defecto. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] (por ejemplo, con preguntas sobre la Plataforma, para el servicio de atención al cliente o para hacernos llegar sus ideas sobre productos nuevos o modificaciones a productos existentes). Cuando lo hace, recogemos la información que decide proporcionarnos, como sus datos de contacto, las imágenes que decide cargar y el contenido y naturaleza de su mensaje. En estos correos electrónicos se incorporará una forma de optar por no recibir este tipo de comunicaciones.

Recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas se convierte en información pública para que nosotros y otros usuarios, la utilicemos y compartamos. Sea considerado y respetuoso con los demás mientras utiliza la comunidad para compartir sus opiniones. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de revisar y supervisar dicha publicación o cualquier otro contenido en nuestros Servicios, así como de eliminar publicaciones o contenido que puedan considerarse inadecuados u ofensivos para los demás.

V. Información relativa a terceros:

Usted puede decidir proporcionarnos información relativa a terceros. Por ejemplo, si decide compartir su Campaña en la Plataforma con familiares y amigos, solicitamos acceso a la información almacenada en sus libretas de direcciones de correo electrónico y del dispositivo móvil, como nombres, direcciones de correo electrónico o números de teléfono de sus contactos (conjuntamente, “Datos de Terceros”).

Si usted utiliza cualquier función de la Plataforma que le permita comunicarse con terceros, ya sea enviando Datos de terceros a la Plataforma o permitiendo de cualquier otra forma que la Plataforma acceda de forma automática a los Datos de terceros que usted tenga en su posesión, usted reconoce y acepta que tiene el consentimiento expreso y previo del tercero en cuestión para que nosotros accedamos y utilicemos los Datos de terceros pertinentes y que ha notificado a estos terceros informándoles de cómo Roche y el Organizador recogen y utilizan su información para prestar la Plataforma.

Hacemos uso de Datos de Terceros para (1) contactar con un tercero mediante el uso de los Datos de Terceros proporcionados, y/o (2) suministrarle una plantilla de mensaje editable diseñada para facilitar la comunicación entre usted y dicho tercero a través de la Plataforma. Además de remitir las comunicaciones que se han detallado anteriormente, también podremos enviar ocasionalmente recordatorios o mensajes relacionados a usted y a terceros en su nombre cuando así lo permita la legislación aplicable. En tal caso, todas esas comunicaciones que se envíen a terceros usando Datos de Terceros incorporarán una forma de optar por no recibir este tipo de comunicaciones.

VI. Información sensible:

También puede proporcionarnos información considerada sensible sobre usted mismo o terceros, como opiniones políticas, información de salud o creencias religiosas.

Recogemos la información indicada en esta sección para los fines descritos más abajo en la sección “Uso que hacemos de la información recogida”. Aunque usted no tiene ninguna obligación de proporcionarnos dicha información, si decide no compartirla, es posible que no podamos proporcionarle algunos o todos los servicios de la Plataforma.

B. Información que se recoge de forma pasiva o automática: I. Información sobre el dispositivo y el uso:

Cuando usted interactúa con el Organizador y/o Roche a través de la Plataforma recibimos y conservamos automáticamente determinada información sobre los dispositivos que utiliza para acceder a la Plataforma. Esta información se recoge de forma pasiva utilizando diversas tecnologías e incluye el tipo de navegador de Internet o dispositivo móvil que usted utiliza, cualquier sitio web desde el que usted haya accedido a la Plataforma, su sistema operativo y datos de localización a través de una dirección IP que identifique la ciudad y el estado en el que haya iniciado sesión en la Plataforma o su geolocalización precisa si ha permitido que su dispositivo móvil nos proporcione esa información. Roche conserva tal información o dicha información se incluye en bases de datos que son propiedad de y mantenidas por Roche o sus agentes o proveedores de servicios.

II. Datos agregados:

En un esfuerzo continuo por comprender mejor el uso de nuestros Servicios y servirle mejor, a menudo Roche lleva a cabo investigaciones sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de sus clientes basándose en la información que recogemos. Esta información puede ser anonimizada con fines de investigación o cualesquiera otros fines, y podemos compartir esta información con nuestras filiales, agentes, socios comerciales u otros terceros (p. ej., Google Analytics).

III. Información de ubicación:

Cuando usted utilice la Plataforma para organizar una Campaña, la Plataforma solicita que indique su ciudad o pueblo y provincia de residencia. También utilizamos su información de localización tal y como se describe en "Información sobre el dispositivo y el uso" de manera agregada, según se ha descrito arriba en la sección de "Datos Agregados".

IV. Cookies y otras tecnologías de rastreo:

La Plataforma recolecta otro tipo de información básica sobre usted que no lo identifica directamente, pero que podría corresponderse con usted o con un dispositivo concreto. Por ejemplo, podemos recolectar el protocolo de dirección de internet asignado a su computadora por su proveedor del servicio. Esta dirección podría cambiar cada vez que se conecta a internet (una dirección IP “dinámica”) o podría permanecer igual (dirección IP “estática”). En la mayoría de los casos, esta información es recolectada automáticamente, para nuestro interés comercial legítimo.

La Plataforma puede utilizar una tecnología de rastreo llamada “cookie.” Una cookie es un pequeño archivo de datos que un sitio web puede descargar en el disco duro de su computadora, donde se encuentran los archivos de su navegador de internet. Las cookies nos permiten reconocer cuando una computadora se utiliza para acceder a la Plataforma. Las cookies también pueden utilizarse para habilitar a un sitio para que “recuerde” la información que el usuario ingresó anteriormente. Tanto nosotros como un tercero con el cual estamos relacionados puede colocar las cookies en su ordenador, tales como servicios analíticos web y servicios de publicidad en red.

Web beacons: En determinados Sitios o correos electrónicos que le enviamos, posiblemente utilicemos una tecnología llamada “web beacon” (también conocida como “action tag” [etiqueta de actividad] o “clear GIF technology”). Los web beacons ayudan a determinar qué correos electrónicos fueron abiertos y si se realizó alguna acción relacionada con el mismo. Además, ayudan a analizar la eficiencia de las páginas web midiendo, por ejemplo, el número de visitas a una página o cuántos clics se han realizado en elementos clave del sitio.

Social plugins: Esta Plataforma podría utilizar “social plugins” (es decir, el botón “Me gusta” de Facebook), para permitir compartir información fácilmente con otros usuarios. Cuando visite la Plataforma, el operador del social plugin podría colocar una cookie en su ordenador, lo que le permite reconocer a quienes hayan visitado antes la Plataforma. Si previamente se ha registrado en la red social asociada (por ejemplo, Facebook) antes de navegar por la Plataforma, el social plugin permite que la página web de la red social visitada reciba información sobre su visita a páginas concretas en la Plataforma. El social plugin podría recolectar esta información de cualquier visitante que se haya registrado en redes sociales, tanto si interactúan específicamente con el plugin en la Plataforma como si no (por ejemplo, haciendo clic en “Me gusta” o “Compartir”). El social plugin podría permitirle a la página web social compartir con otros usuarios de la red social información sobre sus actividades en la Plataforma. Para mayor detalle sobre la información compartida a través de una determinada red social, consulte la declaración de privacidad del sitio de dicha red social.

Determinados navegadores y otros programas pueden utilizarse para enviar a Roche señales de sus preferencias respecto de cómo pueden Roche o terceros recolectar información acerca de sus actividades en línea y si pueden hacerlo. Actualmente, Roche no responde a dichas señales.

i. Tipos de Cookies

Algunas Cookies son estrictamente necesarias para que pueda disponer de nuestros Servicios ("Cookies esenciales"). Por ejemplo, para hacer uso de la funcionalidad de chat e inicio de sesión y para recordar sus opciones de consentimiento y privacidad. No podemos proporcionar los servicios de la Plataforma sin estas Cookies esenciales.

También utilizamos Cookies para fines funcionales a fin de mantener y mejorar nuestros Servicios o mejorar sus experiencias, y para fines de marketing (conjuntamente, “Cookies no esenciales”). Algunas de las Cookies no esenciales utilizadas son establecidas por nosotros, para recoger y tratar determinados datos en nuestro nombre, y algunas son establecidas por terceros.

ii. Información relativa a servicios de redes sociales

Las Cookies no esenciales incluyen Cookies que utilizamos junto con las plataformas de redes sociales. Una de las funciones especiales de la Plataforma es permitirle activar o iniciar sesión en la Plataforma a través de varios servicios de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, o cargar vídeos utilizando las API de YouTube o compartir Campañas a través de servicios o a contactos de redes sociales (“Servicios de redes sociales”). Al integrar directamente estos servicios, nuestro objetivo es hacer que su experiencia en línea sea más rica y más personalizada. Para aprovechar estas funciones, le pediremos que proporcione sus credenciales para el correspondiente Servicio de red social para iniciar sesión en nuestros Servicios. Cuando añada una cuenta de Servicios de redes sociales a la Plataforma o inicie sesión en la Plataforma utilizando su cuenta de Servicios de redes sociales, recogeremos información pertinente necesaria para permitir que la Plataforma acceda a ese Servicio de red social. Como parte de dicha integración, el Servicio de red social nos facilitará el acceso a determinada información que usted haya proporcionado al Servicio de red social (por ejemplo, su nombre y fotografía, así como otra información que usted permita que el Servicio de red social comparta con nosotros).

Utilizaremos, conservaremos y divulgaremos dicha información de conformidad con esta Política. No obstante, recuerde que la forma en la que las redes sociales utilizan, conservan y divulgan su información se rige por las políticas de dichos terceros y ni el Organizador ni Roche tendrán obligación ni responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad u otras acciones de redes sociales que puedan permitirse en la Plataforma. Consulte los términos de uso y la declaración de privacidad de los servicios de redes sociales pertinente para obtener más información sobre sus derechos y opciones, y para ejercer su elección sobre dichas tecnologías.

iii. Análisis

Utilizamos servicios de análisis web de terceros en nuestra Plataforma, para ayudarnos a analizar cómo los usuarios utilizan la Plataforma, incluido el sitio web de terceros desde el que usted llega, y proporcionarle a usted determinadas funciones. La información (incluida su dirección IP) recogida por la tecnología será divulgada o recogida directamente por estos proveedores de servicios, que utilizan la información para evaluar el uso que usted hace de la Plataforma. Esta información puede utilizarse para colocar anuncios basados en intereses en la Plataforma. Esto puede dar lugar a que usted vea anuncios para nuestra Plataforma cuando visite otros sitios web. Para evitar que se utilice su información para análisis, puede instalar el complemento de inhabilitación para navegadores.

iv. Por qué utilizamos cookies

Utilizamos Cookies para recoger información sobre su acceso a la Plataforma y sobre el uso que hace de la misma, incluyendo para: 1) permitirle navegar y utilizar todas las funciones proporcionadas por nuestra Plataforma; 2) personalizar elementos del diseño o contenido dentro de la Plataforma y recordar que usted nos ha visitado antes; 3) identificar el número de visitantes individuales que recibimos; 4) mejorar la Plataforma y averiguar qué funciones de la Plataforma son más populares entre los usuarios; y 5) saber cómo utiliza usted la Plataforma (p. ej., observando cuánto tiempo pasa usted en la Plataforma y desde dónde ha venido a la Plataforma). A medida que adoptamos tecnologías adicionales, podemos recoger información adicional mediante otros métodos. Le notificaremos dichos cambios con actualizaciones a esta Política.

v. Sus preferencias de Cookies

La mayoría de los navegadores de dispositivos móviles y web aceptan Cookies automáticamente, pero, si lo prefiere, puede cambiar su navegador para evitar esto o para que se le notifique cada vez que se establezca una cookie.

NUESTRO USO DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA

Roche y el Organizador utilizan la información recogida de la Plataforma de conformidad con esta Política. Utilizamos la información que usted proporciona (o permite de otro modo que accedan la Plataforma) para los siguientes fines:

A. Comunicación con usted

Utilizamos la información que recogemos para ponernos en contacto con usted con fines administrativos (p. ej., para prestar servicios y proporcionar información que usted solicite o para responder a comentarios y preguntas). Por ejemplo, si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico a la casilla [email protected], utilizaremos la información que nos proporcione para responder a su pregunta o resolver su problema. También utilizamos la información que recogemos para enviarle comunicaciones relacionadas con la Plataforma, tales como actualizaciones sobre las Campañas.

B. Prestación de la Plataforma

Utilizamos la información que recogemos tanto para operar, mantener y prestar los servicios de la Plataforma, como para permitir el acceso a la Plataforma, el servicio de atención al cliente o para realizar transacciones.

C. Análisis y desarrollo de productos

Utilizamos la información que recogemos para analizar tendencias y preferencias de uso de datos con el fin de mejorar la precisión, eficacia, seguridad, facilidad de uso o popularidad de la Plataforma. Tratamos la información tal como se indica en A, B y C según sea necesario i) para cumplir nuestras obligaciones en virtud de nuestro contrato con usted o para tomar medidas a petición de usted antes de suscribir un contrato, o ii) para nuestro interés legítimo, como por ejemplo, mantener nuestra relación con usted o protegerlo y protegernos a nosotros contra el fraude.

D. Personalización

Utilizamos la información que recogemos, como identificadores de dispositivos, para saber cómo interactúan los usuarios en la Plataforma con el fin de personalizar el contenido, como adaptar el idioma y las campañas en nuestra página de inicio según su ubicación.

E. Información legal

Utilizamos la información que recogemos para defender nuestros derechos legales, cumplir con las leyes estatales, locales, federales o internacionales y hacer cumplir nuestros Condiciones Generales y esta Política.

NUESTRA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN RECOPILADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

Existen determinadas circunstancias en las que compartimos la información recogida a través de la Plataforma con determinados terceros sin previo aviso, tal y como se establece

Roche puede compartir sus datos personales con sus filiales de todo el mundo. Las filiales de Roche utilizarán sus datos personales para los mismos fines que Roche.

Además, podemos compartir sus datos personales con terceros externos, entre ellos, los procesadores de datos, con los siguientes fines:

  • para ayudar a completar las transacciones comerciales de Roche;

  • para realizar el mantenimiento técnico de la Plataforma;

  • para facilitar la fusión, consolidación y transferencia del control, u otra reorganización corporativa, en la que participa Roche, o en virtud del arreglo financiero acordado por Roche;

  • para responder a solicitudes apropiadas de autoridades gubernamentales legítimas o de ser requerido por las leyes vigentes, órdenes judiciales o regulaciones gubernamentales; y

  • de ser necesario para las auditorías corporativas o para investigar o responder a un reclamo o a una amenaza de seguridad.

Terceros prestadores de servicios de tratamiento de datos

Para la prestación de diversos servicios, es posible que Roche contrate ciertas prestaciones a cargo de terceros. Estas prestaciones podrán consistir, entre otras, en: tratamiento automatizado de datos, almacenamiento de información, o servicios de envío de comunicaciones electrónicas. Para la adecuada prestación de los servicios, es posible que los terceros a cargo de los mismos requieran acceso a las bases de datos de Roche. Sin embargo, Roche no cede a estos terceros información de orden personal de ningún tipo; el acceso por parte de los mismos a las bases de datos de Roche se limita estrictamente a las actividades necesarias para la prestación del servicio, siéndoles prohibida la extracción de datos o la realización de copias totales o parciales de las bases de datos de Roche. Todos los terceros operan bajo contratos estrictos de confidencialidad de la información, con importantes sanciones y penas establecidas por mal uso o abuso de la misma.

Transferencias internacionales de sus datos personales

Todos los datos personales que nos brinde mediante el uso de la Plataforma pueden transferirse o almacenarse en una región geográfica con diferentes políticas de privacidad con respecto al país de origen. Posiblemente implique el envío de sus datos personales a un país con leyes de protección de datos menos estrictas que las del suyo. Dichas transferencias se realizarán de conformidad con las leyes vigentes.

INFORMACIÓN NO SOLICITADA

Tenga en cuenta que es posible que algún Contenido de Usuario y otra información no solicitada que usted proporcione sea accesible públicamente, como la información que usted publique en foros o secciones de comentarios. También recogemos información a través de las comunicaciones del servicio de atención al cliente, su comunicación con nosotros de ideas para nuevos productos o modificaciones de productos existentes y otros envíos no solicitados o preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, opiniones u otra información acerca de la Plataforma (conjuntamente, con la información de acceso público, “Información no solicitada”). Al enviarnos Información no solicitada, a) usted acepta que no tenemos ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a la Información no solicitada; b) usted reconoce que es posible que tengamos algo similar a la Información no solicitada ya en consideración o en desarrollo; c) usted acepta que la Plataforma tendrá derecho al uso y difusión ilimitados de la Información no solicitada para cualquier finalidad comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted; d) usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar la Información no solicitada; e) en la medida necesaria, por la presente usted otorga a Roche un derecho íntegramente pagado, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo y totalmente transferible y sublicenciable (a través de múltiples niveles) y una licencia para usar, reproducir, realizar, mostrar, distribuir, adaptar, modificar, volver a formatear, crear obras derivadas y explotar de cualquier otro modo, comercialmente o no comercialmente, cualquier Información no solicitada, y a sublicenciar los derechos anteriores; y f) usted renuncia irrevocablemente y procura que se renuncie, frente a Roche y sus Usuarios, a cualquier reivindicación y afirmación de los derechos morales contenidos en dicha Información no solicitada. Esta sección de Información no solicitada subsistirá tras la extinción de su cuenta o de los Servicios.

Usted reconoce y acepta que Roche y/o el Organizador podrán conservar la Información no solicitada, así como el Contenido de Usuario, y también podrá revelar su Información no solicitada o Contenido de Usuario si así lo exige la ley o, si cree de buena fe, que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para a) cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales; b) hacer cumplir estas Condiciones Generales; c) responder a reclamos referidos a que algún Contenido de Usuario viola los derechos de terceros; o d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Roche, el Organizador, sus usuarios o el público.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Esta Política solo se aplica a la Plataforma. La Plataforma pueden contener enlaces a otros sitios web no gestionados o controlados por Roche y/o el Organizador (los “Sitios de terceros”). Las políticas y procedimientos que describimos aquí no se aplican a los Sitios de terceros. Los enlaces desde la Plataforma no implican que Roche y/o el Organizador respalden o hayan revisado los Sitios de terceros. Sugerimos ponerse en contacto directamente con esos sitios para obtener información sobre sus respectivas políticas de privacidad.

SEGURIDAD

Roche, el Organizador y sus socios comerciales toman las medidas razonables para proteger los datos personales a los que accedemos o que recibimos a través de la Plataforma de toda pérdida, uso inapropiado, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, ni Roche ni el Organizador garantizan la seguridad de sus datos personales y se exime, en la medida permitida ley, de toda responsabilidad y daño ocasionado por la pérdida, el uso inapropiado, el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción. Recomendamos tomar todas las precauciones disponibles para proteger los datos personales que envía a través de la Plataforma.

CONSERVACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Solo conservaremos la información durante el tiempo necesario para el fin para el que se recogió dicha información y en la medida permitida o exigida por la legislación aplicable. Cuando ya no necesitemos utilizar su información, la eliminaremos de nuestros sistemas y registros o tomaremos medidas para anonimizarla de forma que ya no se le pueda identificar a partir de ella de acuerdo con nuestras políticas internas de conservación de documentos. Podríamos conservar sus datos por un período superior, si existiera imperativo legal.

SUS DERECHOS Y OPCIONES

Roche y el Organizador reconocen los derechos de acceso, actualización, cancelación, rectificación y supresión de los datos de carácter personal procesados por Roche y/o el Organizador en virtud de la Plataforma y esta Política.

Usted puede acceder a determinada información sobre usted, y corregirla, visitando la parte de “Ajustes de cuenta” de nuestra Plataforma. Puede controlar si determinada información que publica en la Plataforma está disponible públicamente para otras personas mediante los ajustes de su cuenta. También puede solicitar por escrito copias de la información personal sobre usted que tenemos en nuestro poder. Si esa información es inexacta o desactualizada, háganoslo saber y procuraremos realizar las modificaciones necesarias. Usted puede solicitar su cancelación y/o supresión.

Para ejercer dichos derechos remita una solicitud escrita a la siguiente dirección postal: Rawson 3150, Ricardo Rojas, Tigre Buenos Aires, dirigida a Roche, Departamento de Legales, haciendo constar su nombre y apellido, copia de su documento de identidad, dirección postal y de correo electrónico en la que desea ser notificado.

La AGENCIA DE INFORMACIÓN PÚBLICA, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales

OTROS TÉRMINOS

Su acceso y uso de la Plataforma está sujeto a las Condiciones Generales y otros términos, que pueden ponerse a su disposición en relación con el uso que haga de la Plataforma.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Roche y/o el Organizador se reservan el derecho a actualizar o modificar esta Política en cualquier momento. Le notificaremos cualquier actualización o cambio que realicemos a esta Política. Si no está de acuerdo con nuestras revisiones de la Política, puede desactivar su cuenta o interrumpir el uso de la Plataforma. Revise esta Política periódicamente para cualquier actualización o cambio en la misma.

Buscar en Munay

Campo Obligatorio