Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Más información

Términos y Condiciones Generales

Fecha de Última Revisión: 03/08/2023

Los presentes términos y condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) de uso tienen por objeto establecer los términos y condiciones de acceso y uso de www.somosmunay.org (en adelante, el “Sitio Web”) que es propiedad de Productos Roche S.A.Q. e I. CUIT 30-52744428-0 (“Roche” o “nosotros”), y configura una plataforma colaborativa de financiamiento colectivo que ayuda a las organizaciones de pacientes sin fines de lucro a realizar sus proyectos, visibilizar sus causas y obtener diferentes fuentes de financiamiento con el objetivo de cumplir con su misión (en adelante, la “Plataforma”), organizada por Ana Carolina Danuncio, CUIT 27-22846995-0, con domicilio en la calle, Fernando Fader 6148, Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el ”Organizador” o “nosotros”).

El Organizador es una entidad contratada por Roche. Se deja constancia que el Organizador puede ser reemplazado por uno de similares o superiores características a criterio exclusivo de Roche.

Cualquier comunicación relacionada con cuestiones vinculadas al sitio web deberá dirigirse a la casilla de correo electrónico [email protected]

El Organizador realizará las siguientes acciones: (i) verificar la existencia de los Organizadores de Campaña, (ii) verificar la información y campañas que desean subir los Organizadores de Campaña; iii) rechazar el registro de Usuarios y/o Campañas en caso de no cumplir con estos términos y condiciones; (iv) Brindar asesoramiento a los Organizadores de Campaña sobre cómo aumentar visitas; (v) diseñar, implementar y evaluar iniciativas de búsqueda de Donantes a través de los Organizadores de Campaña; (vi) Diseño/gestión/acompañamiento/seguimiento/curaduría de campañas que desean subir los Organizadores de Campaña; (vii) preselección de campañas; (viii) encuestas de satisfacción; (ix) brindar soporte y respuesta a los Donantes; (x) Crear y difundir a través del sitio web un newsletter informativo con la información sobre campañas.

El mero acceso y/o utilización de la Plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales y Política de Privacidad, por aquellos que ingresen, naveguen e interactúen a través del sitio web (en adelante, los “Usuarios”) quienes declaran haber tenido acceso y haber podido descargarlas del Sitio Web.

Condiciones de uso. Las presentes Condiciones Generales de uso de la Plataforma regulan el acceso y la utilización de la Plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través de la Plataforma. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas que integran y forman parte de estas Condiciones Generales.

Modificaciones. El Organizador y/o Roche se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las Condiciones Generales de uso de la Plataforma. En ese caso, indicaremos la fecha en que estos términos se revisaron por última vez. El uso continuado de los servicios de la Plataforma después de la fecha de dichos cambios constituirá su conformidad con las nuevas Condiciones Generales.

Acceso y uso de la Plataforma. La plataforma se ofrece como un servicio gratuito para permitir que una entidad u organización sin ánimo de lucro (el “Organizador de Campaña”) pueda publicar una campaña de recaudación de fondos (“Campaña”) para luego recibir y aceptar donaciones monetarias (“Donaciones”) de donantes (“Donantes”) para causas que estén vinculadas a la salud, medicina, gestión sanitaria, economía de la salud, de soporte a pacientes y afines; y para causas que nosotros consideremos puedan generar un impacto positivo en la sociedad. El Organizar de Campaña y los Donantes ambos se incluyen en la definición de Usuarios.

El Organizador de Campaña debe ser una organización sin ánimo de lucro fundada como tal en virtud de la normativa argentina.

Procesador de pagos.Ni Roche ni el Organizador ni la Plataforma son agentes procesadores de pagos ni retienen fondos. En su lugar, la Plataforma utiliza socios terceros procesadores de pagos para procesar los Donaciones para una Campaña (“Procesador de pagos”). Usted reconoce y acepta que el uso de Procesadores de pagos es una parte integral de los servicios de la Plataforma y que intercambiamos información con los Procesadores de pagos para facilitar el uso de la Plataforma. Para obtener más información y aceptar las condiciones del Procesador de Pago diríjase al siguiente Link.

Declaraciones. La Plataforma facilita la Campaña de los Organizadores de Campaña y permite a los Donantes realizar Donaciones a estos Organizadores de Campaña. Ni Roche, ni el Organizador ni la Plataforma son intermediarios, agentes, entidades financieras, acreedores ni organizaciones sin ánimo de lucro.

Toda la información y el contenido que proporcione la Plataforma en relación con los servicios y las Campañas tiene única y exclusivamente carácter informativo. Ni el Organizador ni Roche garantizan la exactitud, integridad, actualidad o fiabilidad de dicha información o contenido. Ningún contenido tiene como finalidad proporcionar asesoramiento financiero, legal, fiscal u otro tipo de asesoramiento profesional. Antes de tomar una decisión sobre cualquier Campaña o sobre cualquier contenido en relación con la Plataforma, debe consultar a sus asesores financieros, legales, fiscales o cualquier otro asesor profesional que sea necesario. El acceso a toda la información y todo el contenido lo realiza bajo su propia cuenta y riesgo.

Ni Roche, ni el Organizador garantizan que una Campaña obtendrá una determinada cantidad de Donaciones o ni siquiera que vaya a recibir alguna Donación. Tanto Roche como el Organizador rechazan expresamente cualquier obligación o responsabilidad por el resultado o éxito de cualquier Campaña. El Donante, debe tomar la decisión definitiva en cuanto al valor y conveniencia de la contribución a cualquier Usuario/Campaña. Ni Roche ni el Organizador garantizan el alcance del total de donaciones necesarias para realizar la campaña publicada; en caso que no se alcancen los fondos suficientes para esa campaña, el Organizador de una Campaña podrá destinar los montos donados a otros proyectos de su organización.

Ninguna captación.Los servicios de la Plataforma se ofrecen para ayudar a los Organizadores de Campaña a recaudar fondos. Nosotros simplemente proporcionamos la tecnología para que los recaudadores de fondos puedan conectarse con los Donantes. La existencia de la Plataforma no es una captación de Donaciones por parte de Roche ni del Organizador. Al utilizar la Plataforma, usted entiende y acepta que ni Roche ni el Organizador serán responsables del uso de sus Donaciones o del importe de los fondos recaudados para la Campaña o para el Organizador de la Campaña.

Obligación de Registro de los Usuarios. Usted debe registrarse en la Plataforma para acceder y utilizar determinadas funciones de la Plataforma. Si decide registrarse, usted acepta proporcionar y mantener información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted o su Organización sin fines de lucro, tal y como se le solicita en el formulario de registro de la Plataforma. Los Organizadores de Campaña deben registrarse utilizando su identidad verdadera (o las identidades de los representantes autorizados de las Organizaciones a las que representan), incluidos su nombre, dirección y cualquier imagen o vídeo que pretenda representar al Organizador de Campaña o al Beneficiario de dicha Campaña. Usted acepta mantener la información de registro actualizada y al día.
Los datos de registro y otra información sobre usted se rigen por estas Condiciones Generales y por nuestra Política de Privacidad. Si usted es menor de edad no está autorizado a utilizar la Plataforma.

Cuenta, contraseña y seguridad.Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, si procede, y es plenamente responsable de todas y cada una de las actividades que tengan lugar bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a a) notificar de inmediato al Organizador y/o a Roche cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra infracción de la seguridad, y b) cerrar sesión de su cuenta al final de cada sesión cuando acceda a la Plataforma. Ni Roche ni el Organizador serán responsables de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento por su parte de esta sección.

Modificaciones de la Plataforma. El Organizador y/o Roche se reservan el derecho de modificar, suspender o interrumpir, de forma temporal o permanente, la Plataforma (o cualquier parte de ella) en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad frente a usted o ningún tercero por reclamaciones, daños, costos o pérdidas resultantes de ello. La suspensión o interrupción de la Plataforma no significa la cancelación de las Campañas ni de las Donaciones que continuarán de manera independiente.

Para los Donantes:

Todas las Donaciones son a su propio riesgo. Cuando realiza una Donación a través de la Plataforma, es su responsabilidad entender cómo se utilizará su dinero. El Organizador verifica prima facie la información que suministran los Usuarios y Organizadores de Campaña. Sin embargo, ni el Organizador ni Roche pueden garantizar que las Donaciones se utilizarán de acuerdo con la finalidad de recaudación de fondos prescrita por un Organizador de Campaña o de conformidad con las leyes aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, tanto el Organizador como Roche se toman muy en serio las posibles actividades fraudulentas y el uso indebido de los fondos recaudados. Si tiene motivos para creer que un Organizador de Campaña no recauda o utiliza los fondos para su fin indicado, envíenos un mail a [email protected], para alertar a nuestro equipo de este posible problema y lo investigaremos.

Ni el Organizador ni Roche realizan ninguna manifestación sobre si la totalidad o alguna parte de sus Donaciones, incluidos, si los hubiera, las Comisiones del procesador de pagos, son desgravables fiscalmente o cumplen los requisitos para obtener desgravaciones fiscales.

Como Donante, usted tiene la opción de mostrar públicamente su Donación a la vista de todos, incluso en motores de búsqueda (como Google y Yahoo). Recuerde que si decide proporcionar información utilizando determinadas funciones públicas de la Plataforma, dicha información se rige por los ajustes de privacidad de dichas funciones concretas y puede que esté disponible para el público. Las personas que lean esa información podrán usarla o divulgarla a otras personas o entidades sin nuestro conocimiento ni el de usted, y los motores de búsqueda podrán indexar esa información. Por lo tanto, le instamos a que piense detenidamente acerca de incluir cualquier información específica que usted pueda considerar privada en el contenido que cree o en la información que envíe a través de la Plataforma. Consulte nuestra Políticas de Privacidad para obtener información sobre cómo podemos recoger, utilizar y conservar determinada información sobre usted y su uso de la Plataforma.

Conducta del Donante. Para contribuir a una Campaña se requerirá al Donante que proporcione al Procesador de Pago información sobre su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago (“Instrumento de pago”) según los términos y condiciones del Procesador de Pago. Usted acepta que se puede aplicar un determinado importe mínimo de Donación, y que todas las Donaciones son definitivas y no se reembolsarán a menos que el Organizador o el Procesador de Pago, a su sola discreción, acepte emitir un reembolso.

Para el Organizador de Campaña:

Usted, como Organizador de Campaña, declara, garantiza y promete que: i) toda la información que proporcione en relación con una Campaña o un Beneficiario es exacta, completa y no es probable que confunda a Usuarios razonables; ii) todas las Donaciones aportadas a su Campaña se utilizarán únicamente del modo descrito en los materiales que usted publique o proporcione de otro modo; iii) no violará derechos de terceros; iv) cumplirá con todas las obligaciones pertinentes y aplicables legales y de declaración financiera, incluidas, entre otras las leyes y reglamentos relacionados con el registro, declaración de impuestos, contribuciones a partidos políticos y divulgaciones de activos para su proyecto; iv) en la medida en que usted comparta con nosotros datos personales de un tercero para cualquier finalidad, incluidos nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de sus contactos personales, usted debe contar con el consentimiento exigible por la legislación argentina de protección de datos personales para proporcionarnos esos datos personales y permitir que utilicemos dichos datos personales para los fines para los que usted los compartió con nosotros. Usted autoriza al Organizador y/o a Roche, y el Organizador y/o Roche se reservan el derecho a proporcionar información relacionada con su Campaña a Donantes, o a las autoridades, y a ayudar en cualquier investigación de la misma; y v) si actúa en representación de una Organización sin fines de lucro representa válidamente y posee todas las autorizaciones necesarias para publicar la Campaña y recaudar fondos.

Si el Organizador y/o Roche toma conocimiento en cualquier momento que la información que usted ha proporcionado sobre sí mismo o la finalidad de su Campaña es incorrecta o viola cualquiera de estas Condiciones Generales, los servicios podrán suspenderse o anularse con efecto inmediato y las autoridades pertinentes podrían imponer multas, que en todos estos casos tendrá que pagar siendo Usted completamente responsable.

Impuestos. Es de su exclusiva responsabilidad determinar qué impuestos, si los hubiera, se aplican a los Donaciones que reciba a través de su uso de la Plataforma. Es de su responsabilidad exclusiva evaluar, recaudar, declarar o remitir el impuesto correcto, si lo hubiera, a la correspondiente autoridad tributaria.

Retirada de los Donaciones de una campaña.Si bien el Organizador procura que el retiro de los fondos donados a las Campañas (Retiradas de Fondos) se realicen lo más rápido posible, usted reconoce y acepta que las Retiradas de Fondos podrán no estar inmediatamente a su disposición, y Roche y el Organizador no garantizan que estas estén disponibles en un plazo concreto. Roche y el Organizador rechazan expresamente cualquier responsabilidad por el retraso o la incapacidad de acceder o utilizar las Retiradas de Fondos en un determinado momento, así como las consecuencias que ello pueda ocasionar. Usted, como Organizador de Campañas, es responsable de asegurarse de que la información que suministre al Organizador y al Procesador de Pagos para que pueda llevarse a cabo una Retirada de Fondos, incluidos los datos de su cuenta bancaria, sea correcta y esté actualizada. Usted, como Organizador de Campaña acepta que los fondos recibidos en el marco de una campaña no podrán ser retirados ni utilizados hasta tanto se cumpla el objetivo de recaudación final o con previa autorización del Organizador y/o de Roche.

Bloqueos de cuentas.El Organizador y/o Roche podrán, cuando lo consideren oportuno y a su sola discreción, aplicar un bloqueo en una cuenta de Campaña (un “Bloqueo”), restringiendo así la posibilidad de recibir donaciones para proteger sus intereses y los de sus Usuarios. Algunos de los motivos por los que podemos adoptar dichas medidas incluyen, entre otros, los siguientes: i) si tenemos motivos para creer (a nuestra sola discreción) que la información proporcionada por un Organizador de Campaña es falsa, engañosa o fraudulenta, o que se utilizan los fondos de forma prohibida, ii) si los fondos disponibles (según determine el Organizador a su sola discreción) deben proporcionarse directamente a una persona que no sea el Organizador de Campaña (como por ejemplo un persona que por ley tenga derecho a actuar por cuenta de un Organizador de Campaña), iii) si tenemos motivos para creer que una Campaña o un Organizador de Campaña ha incumplido las presentes Condiciones Generales, iv) si tenemos motivos para creer (a nuestro sola discreción) que podrían haber actividades sospechosas o Donaciones fraudulentas, o vi) si se requiere para cumplir con una orden judicial, citación, mandato judicial, requerimiento o según se requiera de otro modo conforme a las leyes y reglamentos aplicables.

Para los Usuarios

La actividad de los Usuarios en la Plataforma es pública, incluyendo el contenido que cada Usuario exhibe públicamente en la Plataforma (incluidas descripciones, textos, música, sonido, información, datos, software, gráficos, comentarios, fotos, videos, imágenes, marcas comerciales, logotipos, marcas u otros materiales que usted cargue o publique a través de la Plataforma o que comparta con otros usuarios o destinatarios) (“Contenido de Usuario”). Además, la información del perfil de usuario, incluidos su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico pública, organización, biografía personal y otra información, incluso sensible, que introduzca en relación con su perfil de usuario, puede ser mostrada a otros usuarios para facilitar la interacción de los usuarios dentro de la Plataforma.

Promociones en la Plataforma. No tiene permitido ofrecer ninguna Promoción en la Plataforma sin nuestra autorización previa por escrito.

Comportamiento prohibido. Usted es el único responsable del cumplimiento de toda la legislación aplicable en relación con su Campaña o uso de la Plataforma. Usted es el único responsable de todo el Contenido de Usuario que usted cargue, difunda, publique, muestre, transmita o utilice de otro modo (en adelante, “Carga”). Usted acepta cooperar plenamente con cualquier solicitud que hagamos de las pruebas que consideremos necesarias para verificar su cumplimiento de estas Condiciones Generales.

Los siguientes son ejemplos de Contenido de Usuario o uso ilícito o prohibido por parte de la Plataforma. Esta lista no es exhaustiva y nos reservamos el derecho a eliminar cualquier Campaña o investigar a cualquier Usuario que, a nuestra entera discreción, infrinja cualquiera de los términos o el espíritu de estas Condiciones y de la Plataforma. A medida que investiguemos su Campaña, un Usuario o el Contenido de Usuario, podemos considerar todo el material disponible, incluidos, entre otros, redes sociales, noticias relacionadas y cualquier otra información que, a nuestra sola discreción, consideremos pertinente en nuestra revisión. Además, nos reservamos el derecho, sin limitación, a prohibir o desactivar su uso de la Plataforma, eliminar el Contenido de Usuario que sea ofensivo, suspender o cancelar su cuenta, interrumpir los pagos a cualquier Campaña, congelar o aplicar una retención en las Donaciones, y denunciarle ante las autoridades o de otro modo tomar acciones legales apropiadas, lo que incluye solicitar la restitución de activos o fondos en nombre de nosotros o nuestros usuarios.

Sin limitar lo dispuesto anteriormente, Usted acepta:

  1. No utilizar la Plataforma para recaudar fondos o establecer o contribuir a ninguna Campaña con el fin implícito o explícito de o que implique:

    1. la recaudación de Donaciones y pagos para otras causas y objetivos que no sean los indicados en estas Condiciones Generales.

    2. la infracción de cualquier ley, reglamentación, norma sectorial, o directrices o acuerdos de terceros a los que usted esté obligado, incluidos los de proveedores de tarjetas de pago y procesadores de transacciones que usted utilice en relación con la Plataforma;

    3. cualquier recaudación de fondos electoral;

    4. contenido de Usuario o campañas que sean fraudulentas, engañosas, inexactas, deshonestas o imposibles;

    5. drogas, narcóticos, esteroides, sustancias restringidas, productos farmacéuticos o similares o tratamientos que sean ilegales, estén prohibidos o administrados por un organismo regulador competente; sustancias legales que produzcan el mismo efecto que una droga ilegal; u otros productos, prácticas médicas, o cualquier equipo o accesorio relacionado que un organismo regulador aplicable haya determinado que es perjudicial para el consumidor;

    6. cuchillos, explosivos, munición, armas de fuego u otros tipos de armas o accesorios;

    7. anualidades, inversiones, préstamos, contratos de acciones o de lotería, consorcios inmobiliarios, transacciones de banca extranjera o similares, negocios de servicios monetarios (incluidos cambios de moneda, cobro de cheques o similares), sistemas de venta piramidal, “sistemas para hacerse rico rápidamente” (es decir, oportunidades de inversión u otros servicios que prometan grandes recompensas), programas de marketing de multinivel y de marketing por recomendación, cobro de deudas o criptomonedas;

    8. apuestas, juegos o cualquier otra actividad con una cuota de inscripción y un premio, incluidos, entre otros, rifas, juegos de casino, apuestas deportivas, deportes de fantasía, carreras de caballos o galgos, billetes de lotería, promociones que impliquen recompensas monetarias, incluidas tarjetas regalo, o sorteos;

    9. Contenido de Usuario o comportamientos que consideremos, a nuestra sola discreción, que son un abuso de poder o que fomentan el odio, violencia, acoso, intimidación, discriminación, terrorismo o intolerancia de cualquier tipo relacionados con la raza, origen étnico, origen nacional, afiliación religiosa, orientación sexual, sexo, género, identidad de género, expresión sexual, discapacidades graves o enfermedades;

    10. para la defensa legal de presuntos delitos relacionados con el odio, violencia, acoso, intimidación, discriminación, terrorismo o intolerancia de cualquier tipo relacionado con la raza, etnia, origen nacional, afiliación religiosa, orientación sexual, sexo, género, identidad de género, expresión sexual, discapacidades graves o enfermedades, delitos financieros o delitos de estafa;

    11. recolección de fondos para un secuestro con demanda de rescate, tráfico o explotación de personas, sobornos o recompensas;

    12. contenido pornográfico o sexual;

    13. contenido ofensivo, gráfico, perverso o delicado;

    14. recaudar o proporcionar fondos para cualquier fin distinto de lo descrito en la descripción de una Campaña;

    15. cualquier otra actividad que el Organizador considere a su sola discreción que apoya a personas o entidades relacionadas con presuntos delitos financieros, incluidos, entre otros, la corrupción, soborno, evasión fiscal, fraude y actividades de naturaleza similar; o

    16. cualquier otra actividad que el Organizador considere a su exclusivo criterio que no sea aceptable.

  2. No utilizar la Plataforma para transmitir o cargar o subir (upload) de otro modo ningún Contenido de Usuario que i) infrinja cualquier propiedad industrial e intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte; ii) usted no tenga derecho a cargar u subir (upload) conforme a cualquier ley o en virtud de relaciones contractuales o fiduciarias; iii) contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas destinados a interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software informático, hardware o equipo de telecomunicaciones; iv) suponga o cree un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona; v) constituya publicidad, materiales promocionales, actividades comerciales o ventas no deseadas o no autorizadas, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, “concursos”, “sorteos” o cualquier otro forma de petición; o vi) según el criterio exclusivo de Roche, sea inaceptable o impida a cualquier otra persona usar o disfrutar de la Plataforma, o que pueda exponer a Roche o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.

  3. No interferir con los servidores o redes que estén conectados a la Plataforma ni alterarlos, ni tampoco incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de las redes conectadas a la Plataforma.

  4. No recopilar, recoger o publicar información personal identificable de otras personas sin su expreso y previo consentimiento.

  5. No recaudar fondos para un menor sin el permiso expreso y previo del padre o tutor.

  6. No crear ninguna responsabilidad para el Organizador ni para Roche ni hacer que perdamos (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet, la empresa de alojamiento web o cualquier otro proveedor o suministrador.

  7. No acceder de forma no autorizada a la Plataforma, o cualquier cuenta, sistema informático o red conectada a esta Plataforma, por cualquier medio no autorizado o ilegal.

  8. No hacer publicidad o captación comercial en la Plataforma, salvo el uso de los servicios para actividades de recaudación de fondos que estén expresamente permitidas de conformidad con estas Condiciones Generales.

  9. No intentar llevar a cabo de forma indirecta cualquiera de las acciones anteriores.

Además, por lo que respecta a todas las Donaciones que realice o acepte a través de la Plataforma, declara su conformidad con:

  1. No realizar ni aceptar Donaciones que usted sepa o sospeche que sean erróneas, sospechosas o fraudulentas.

  2. mantener medidas de seguridad razonables y estándar para proteger cualquier información que se transmita y reciba a través de los Servicios, incluidas, entre otras, la adhesión a cualquier procedimiento y el control de seguridad que exija el Organizador, Roche o el Procesador de Pagos cada cierto tiempo;

  3. conservar una copia de todos los registros electrónicos y de cualquier otro tipo relacionados con las Campañas y los Donaciones según lo estime necesario el Organizador para comprobar el cumplimiento de estas Condiciones Generales y poner a disposición del Organizador dichos registros si así se solicita.

  4. Y a petición del Organizador, incluido, sin carácter limitativo, en caso de investigaciones por parte del Organizador, Roche o del Procesador de Pagos o de un socio procesador de pagos, o de una autoridad regulatoria o gubernamental, cooperar plenamente en la auditoría de dichos registros, la investigación de las circunstancias pertinentes y la subsanación de cualquier infracción o falta que se descubra.

Roche y el Organizador se reservan el derecho de rechazar, condicionar o suspender cualquier Donación u otra transacción que creamos, a nuestro exclusivo criterio, que pueda violar las Condiciones Generales o dañar los intereses de nuestros usuarios, socios comerciales, el público o Roche, o que pueda exponer a usted, Roche u a otros a riesgos inaceptables por nuestra parte o que simplemente no condiga con los principios de la Plataforma y sin ninguna responsabilidad frente a usted o cualquier tercero por reclamaciones, daños, costas o pérdidas que resulten de ello.

.

Derechos de propiedad intelectual:

Contenido de los Servicios, software y marcas comerciales: Usted reconoce y acepta que la Plataforma pueden contener contenido o funciones (“Contenido de la Plataforma”) protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes en materia de propiedad privada. Salvo lo expresamente autorizado por el Organizador y Roche, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar (frame), raspar (scrape), alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en la Plataforma, el Contenido de la Plataforma o el Contenido, en su totalidad o en parte, excepto en relación a su propio Contenido de Usuario que usted cargue legalmente en la Plataforma. En relación con el uso que usted haga de la Plataforma, no usará ni participará en ninguna extracción o minería de datos, arañas (spiders), robots, raspado (scraping) o métodos similares de recopilación o extracción de datos. Si el Organizador y/o Roche bloquean su acceso a la Plataforma (incluido mediante el bloqueo de su dirección IP), usted acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (p. ej., enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP de proxy). La tecnología y el software subyacentes a la Plataforma o distribuidos en relación con los mismos son propiedad de Roche, nuestras filiales y nuestros socios (el “Software”). Los derechos que no se otorguen expresamente en este documento quedan reservados por Roche.

El nombre y los logotipos de la Plataforma son marcas comerciales y marcas de servicio de Roche (en conjunto denominadas "Marcas Comerciales de Roche"). El resto de nombres de empresas, productos y logotipos utilizados y mostrados durante el uso de la Plataforma pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios, que podrán o no apoyar o estar afiliados o relacionados con Roche. Nada de lo indicado en estas Condiciones Generales ni en la Plataforma debería interpretarse de ninguna manera como la concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, de una licencia o un derecho para utilizar cualquiera de las Marcas Comerciales de Roche mostradas en la Plataforma, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso.

Material de terceros. En ninguna circunstancia serán responsables el Organizador y/o Roche de ningún contenido o material de terceros (incluidos los Usuarios) ni de ningún Contenido de usuario (incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier Contenido de Usuario), ni de ninguna pérdida o daños de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de dicho Contenido de Usuario. No garantizamos que cualquier Contenido de la Plataforma vaya a estar disponible. Nos reservamos el derecho, sin obligación por nuestra parte, de (i) eliminar, editar o modificar Contenido de la Plataforma o Contenido del Usuario, a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, sin notificarle previamente y por cualquier motivo (a título meramente enunciativo pero no limitativo, tras la recepción de reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido de la Plataforma o Contenido del Usuario, o si le preocupa que haya podido violar las presentes Condiciones Generales), o por cualquier otra razón.

Reclamos sobre derechos de autor. Roche y el Organizador respetan la propiedad intelectual de los demás, y pide a sus usuarios que actúen de la misma manera. Si usted considera que se ha copiado su trabajo de forma que se infringen sus derechos de autor, o que se han vulnerado sus derechos de propiedad intelectual, informe sobre dicho reclamo al siguiente mail: [email protected].

Roche y/o el Organizador procesarán e investigarán las notificaciones de presunta infracción y tomarán las medidas adecuadas conforme a la ley argentina en materia de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción presunta o real. Si Usted cree que el Contenido del Usuario que ha sido eliminado (o cuyo acceso está desactivado) no infringe la ley, o que usted tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario de los derechos de autor, o la ley vigente, para cargar y utilizar dicho contenido en su Contenido del Usuario, podrá enviar una contra denuncia por escrito. El Organizador y/o Roche resolverán según su propio criterio la restitución del contenido, a no ser que cualquiera de las partes obtenga una orden judicial al respecto.

Sitios web/Servicios de terceros. La Plataforma o terceros pueden proporcionar o facilitar enlaces, herramientas, widgets u otras funciones que le permitan acceder a otros sitios, servicios y recursos proporcionados por terceros (conjuntamente, “Recursos de terceros”). Ni Roche ni el Organizador tienen control sobre dichos Recursos de terceros ni sobre ningún producto, servicio o contenido puestos a disposición a través de o por dichos Recursos de terceros, ni sobre las prácticas comerciales de los terceros que proporcionan dichos Recursos de terceros. Ni Roche ni el Organizador son responsables o respaldan dichos Recursos de terceros ni los productos, servicios o contenido disponibles en los mismos. Usted reconoce que Roche y el Organizador no son responsables del contenido, funciones, exactitud, legalidad, idoneidad ni de ningún otro aspecto de dichos Recursos de terceros ni serán responsable, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o la dependencia de cualesquiera contenido, eventos, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos Recursos de terceros. Cualquier trato que mantenga con terceros que se produzca al usar la Plataforma permanecerá entre usted y el tercero y puede estar sujeto a términos adicionales dispuestos por el tercero, que usted acepta mediante el uso de dichos Recursos de terceros.

Indemnización y relevo. Usted acepta exonerar de responsabilidad y responder frente al Organizador y frente a Roche y sus filiales, responsables, empleados, directores y agentes de cualquier pérdida, daño, gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, costos, decisiones, multas, daños, derechos, reclamaciones, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) derivados de o relacionados con su uso de la Plataforma, cualquier Donación o Campaña, cualquier Contenido de Usuario, su conexión a la Plataforma, su violación de estas Condiciones Generales o su violación de cualquier derecho de otra persona.

Renuncia de garantías. Su uso de la Plataforma se realiza exclusivamente por su cuenta y riesgo. Los servicios se proporcionan "como están" y "según estén disponibles". El Organizador, Roche y sus filiales niegan y excluyen expresamente, dentro de los límites permitidos por la ley, cualquier tipo de garantías, condiciones y representaciones, ya sean expresas, implícitas o estatutarias, incluidas a título meramente enunciativo las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado, de título y de no violación de derechos. El Organizador, Roche y sus filiales no ofrecen ningún tipo de condición o garantía de que (i) los servicios de la Plataforma cumplan todos sus requisitos, (ii) los servicios de la Plataforma se presten de forma ininterrumpida, segura, sin errores y con puntualidad, (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso de la Plataforma sean exactos o fiables, o (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material adquiridos u obtenidos por usted a través de la Plataforma cumpla sus expectativas.

Limitación de responsabilidad legal. Usted entiende y acepta de forma expresa que, conforme al alcance más amplio permitido por ley, ni el Organizador ni Roche ni sus filiales serán responsables legales por (a) daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, punitivos o ejemplares, (b) daños por lucro cesante, (c) daños por pérdidas de plusvalía, (d) daños por la pérdida de uso, (e) pérdida de datos o daños en los mismos, u (f) otras pérdidas intangibles ya sean por contrato, agravio, negligencia, responsabilidad absoluta u otros, consecuencia de (i) el uso o la incapacidad de usar la Plataforma; (ii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (iii) declaraciones o comportamiento de cualquier tercero en la Plataforma; o (iv) cualquier otro asunto relacionado con la Plataforma.

Si está disconforme con alguna parte de la Plataforma o de estas Condiciones Generales, su único y exclusivo remedio será interrumpir el uso de la Plataforma.

Terminación. Usted acepta que el Organizador y/o Roche, a su sola discreción, podrá suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o su acceso a la Plataforma, así como eliminar y desechar cualquier Contenido de Usuario o datos en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin ninguna responsabilidad para con usted o cualquier tercero por reclamaciones, daños, costes o pérdidas resultantes de ello.

Disputas entre usuarios. Usted acepta ser el único responsable de las relaciones con cualquier otro usuario relacionado con la Plataforma, y que ni el Organizador ni Roche asumirán ninguna responsabilidad legal u obligación a este respecto. Roche y el Organizador se reservan el derecho, pero no tienen la obligación, de involucrarse de cualquier manera en las disputas que puedan surgir entre usted y cualquier otro usuario de la Plataforma.

Información general. Estas Condiciones Generales constituyen el acuerdo íntegro entre usted, el Organizador y Roche y rigen su uso de la Plataforma, sustituyendo cualesquiera acuerdos previos entre usted, el Organizador y Roche con respecto a la Plataforma. Usted también puede estar sujeto a condiciones de servicio adicionales que podrían aplicarse cuando usted utilice servicios de filiales o de terceros, contenido de terceros o software de terceros.

Comunicaciones: Cualquier cuestión vinculada al uso de la plataforma deberá dirigirse al siguiente correo electrónico: [email protected]

Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación de la República Argentina.

Disputas. Cualquier conflicto derivado del uso de la Plataforma y de estas Condiciones Generales será sometido a jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Buscar en Munay

Campo Obligatorio