Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Más información

¿Qué es Munay?

Munay es una fuerza colaborativa e innovadora que une personas que aportan a una misma causa. Conecta las ganas de ayudar con acciones y proyectos concretos, a través de una plataforma digital colaborativa de financiamiento colectivo que apoya de manera gratuita a las organizaciones sociales vinculadas a la salud comunitaria, medicina, gestión sanitaria, economía de la salud, de soporte a pacientes y afines.


Munay ofrece herramientas que ayudan a las organizaciones a: recaudar fondos para llevar adelante proyectos de impacto; profesionalizar su trabajo para que puedan cumplir su rol en la sociedad; buscar empresas que apoyen su causa. Munay facilita el contacto con empresas, instituciones y entidades que buscan aliados con impacto social.


Munay significa AMAR. Se inspira en la voluntad por el amor, de caminar juntos en la misma dirección aún con diferencias, del amor por la creación, la naturaleza y el amor a uno. Amor incondicional por un acto de vida. Amor por la toma de conciencia. Amor por la fuerza de acompañarnos. LA VOLUNTAD abre esos caminos. Munay. Abrimos Caminos.

Descubre campañas

¿Quiénes somos?

Munay es impulsada por Productos Roche S. A. Q. e I. eI con el fin de promover, consolidar y fortalecer la confianza y el financiamiento en las organizaciones sociales sin fines de lucro. Munay se propone para que puedan desarrollar una mayor sostenibilidad a mediano y largo plazo; como así también crear una cultura de participación social a través del compromiso con las organizaciones participantes. Munay facilita el entorno digital y crea el espacio donde se vinculan y promueven alianzas entre el sector público y el privado.

Munay busca generar una articulación y alianzas que contribuyan a la evolución del ecosistema de salud en Latinoamérica para que el avance médico y científico tenga la oportunidad de beneficiar a los pacientes y la sociedad.
Roche Argentina es una empresa farmacéutica internacional con 91 años de trayectoria en el país, impulsada por sus negocios Farma, Diagnóstica y Diabetes Care. Es pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos, productos y soluciones para hacer avanzar la ciencia, trabajando con un gran enfoque en sostenibilidad, procurando estrechar las relaciones con los distintos actores del ecosistema de salud, destacando la necesidad de trabajar en forma colaborativa para mejorar la atención y la calidad de vida de las personas.

Un aliado fundamental para generar soluciones de impacto para los pacientes y su comunidad.

¿Por qué Munay?

Munay está diseñada específicamente para dar visibilidad y facilitar herramientas de comunicación, financiación y estrategia a OSCs que apoyan causas vinculadas a la salud, medicina, gestión sanitaria, economía de la salud, de soporte a pacientes y afines.

  • Necesitamos un plan de acción en la región

    Trabajamos para visibilizar las necesidades de pacientes locales.

  • Las OSCs necesitan mejores herramientas de comunicación

    Hay una gran cantidad de OSCs que hoy no encuentran una plataforma para difundir y visibilizar sus campañas. Vamos a facilitar herramientas para que logren una comunicación efectiva.

  • Sumar entornos seguros para hacer donaciones transparentes

    Miles de personas están dispuestas a ayudar y comprometerse con distintas campañas. Verificamos las OSCs y validamos cada una de sus campañas para garantizar un espacio 100% seguro.

Descubre campañas

¿Qué es crowdfunding?

Es conectar la voluntad de ayudar con acciones y proyectos concretos. Las plataformas digitales hoy hacen posible las micro donaciones de miles de personas hacia distintos actores. En Munay decidimos poner el foco en campañas de ONGs vinculadas con causas como salud, medicina, gestión sanitaria, economía de la salud, soporte a pacientes y afines.

  • Plataforma
    de crowdfunding

    Un espacio seguro y transparente para
    descubrir proyectos.

  • Marketing
    con causa

    Herramientas de visibilidad para las
    ONGs.

  • Métricas para tomar
    decisiones informadas

    Datos para medir la efectividad de las
    campañas de la plataforma.

Queremos que cada
vez más personas sean generadoras
de cambios

Buscamos conectar OSCs con personas
que quieran ayudar. Creemos que generar una fuerza
colaborativa es la única forma de concretar
el verdadero cambio.

Buscar en Munay

Campo Obligatorio